Venció al Southampton por la mínima

El Leicester, más cerca del título

El cuadro de Rainieri logró una victoria sufrida este domingo (1-0), pero cada vez se cree más que pueda ser el campeón de la Premier League.

El Leicester, más cerca del título
El Leicester, líder de la Premier League. - R. L
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cada día se hace más realidad un sueño que hace algunas semanas sólo era un sueño. Y es que el Leicester, a falta de seis jornadas para que termine la Premier League, tiene una ventaja de siete puntos sobre el Tottenham (69 por 62). Es decir, acaricia el título.

El cuadro londinense tenía una dura prueba en Anfield ante el Liverpool, de donde sacó un meritorio empate (1-1), aunque quizás insuficiente para sus aspiraciones al campeonato. Ante este tropiezo, los 'foxes' no desaprovecharon la oportunidad de meter dos puntos más de ventaja con los 'spurs'. Para ello debían ganar al Southampton, cosa que sucedió gracias a un solitario gol del defensa Morgan en la primera parte.

El tercero, el Arsenal, que goleó (4-0) al Wattord, tiene 58 puntos con un partido menos, a once del Leicester. Y el cuarto, el Manchester City, que también goleó al Bournemouth (0-4), está a 15 del líder con un partido menos. Es decir, prácticamente descartado.

Del resto de la jornada, el Manchester United afianza la quinta plaza tras ganar al Everton (1-0), y el Newcastle de Rafa Benítez perdió en la prolongación ante un rival directo como el Norwich (3-2).

Jornada 32

Aston Villa 0-4 Chelsea
Bournemouth 0-4 Manchester City
Arsenal 4-0 Watford
Norwich 3-2 Newcastle
Stoke City 2-2 Swansea
Sunderland 0-0 West Bromwich
West Ham 2-2 Crystal Palace
Liverpool 1-1 Tottenham
Leicester 1-0 Southampton
Manchester United 1 - 0 Everton
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram