El partido llegó a pararse

Detienen a ocho aficionados por enfrentamientos antes del Palermo-Lazio

Detienen a ocho aficionados por enfrentamientos antes del Palermo-Lazio
Imagen del momento en el que un petardo está a punto de alcanzar a un jugador de la Lazio. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Policía italiana informó este lunes de la detención de ocho jóvenes que participaron en las peleas que se produjeron ayer en el centro de Palermo, antes del partido de Serie A entre Palermo y Lazio, en las que las dos aficiones se enfrentaron lanzando petardos y objetos contundentes.

Los ocho detenidos, todos de edades entre los 22 y los 28 años, son cuatro hinchas del Palermo y cuatro del Lazio, según confirmó la Policía italiana.

Los cuatro aficionados del Palermo detenidos fueron identificados por la Policía italiana como Alberto Gabriele Bruneo, Aloui Chadli, Emanuele Cardella y Maria Emanuele Surdi.

Los cuatro hinchas del Lazio son Massimiliano Morelli, Gabriele Lordi, Daniele Casella y Marco Massaro.

Todos los arrestados participaron en los enfrentamientos de ayer en el centro de Palermo, a pocas horas del inicio del partido que el club siciliano disputaba contra el Lazio.

En estas peleas fue agredido, entre otros, el italiano Mattia Falcone, de 21 años, que tuvo que ser ingresado en un hospital de la ciudad siciliana, después de haber sufrido varios traumas faciales durante la pelea, informaron los medios locales.





El clima de tensión siguió también en el Estadio Renzo Barbera, donde una parte de la afición del Palermo protestó contra el equipo y contra el presidente Maurizio Zamparini, lanzando petardos y objetos contundentes desde las gradas.

Al final del encuentro, cerca de 200 personas se quedaron fuera de la instalación para esperar al autobús de los futbolistas, pero los policías lograron normalizar la situación.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram