Ensalzó a Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos: "Ha sido una pasada"

Sergio Ramos: "Ha sido una pasada"
Sergio Ramos, de rodillas sobre el césped, en un lance ante el Wolfsburgo - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Ramos, uno de los protagonistas de la noche, redimiéndose de su mala temporada en Liga con un partidazo ante el Wolfsburgo, quiso subrayar la importancia del público del Santiago Bernabéu y de Cristiano Ronaldo en la remontada del Real Madrid, que mete a los blancos en semifinales de la Champions League.

“Ha sido una pasada, del primer minuto hasta el último. La afición, cuando quiere, es uno más. Han demostrado que se podía y el equipo se ha dejado el alma, que era la promesa pendiente que teníamos con ellos”, manifestó en Atresmedia el camero, añadiendo que: “¿Quién dijo que iba a ser fácil? Había quien pensaba que no era posible pero hemos manejado los tiempos del partido, presionando más en los primeros 30 minutos, porque no se puede jugar así todo el partido”.

El capitán madridista, gran amigo de Cristiano Ronaldo, se deshixzo en elogios hacia la estrella de una noche mágica. “Aunque haya tenido rachas, siempre es desequilibrante. Se merecía una noche así. Para aquellos que dudaban, hoy se ha reivindicado. Es el número 1 desde hace mucho, y cuando está bien el equipo lo nota”.

Además, quiso aclarar sus palabras en el túnel de vestuarios de Wolfsburgo, en el partido de ida: “Cuando dije que había que tener tranquilidad, se malinterpretó. Quise decir que en los momentos importantes hay que mantener la calma".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram