Europa League

El Villarreal encabeza lista histórica de la Liga Europa en victorias y goles

El Villarreal encabeza lista histórica de la Liga Europa en victorias y goles
En el capítulo de victorias la situación es muy similar y es que el Sevilla es el único equipo en disposición de discutirle el liderato. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Villarreal encabeza las listas históricas de goles y victorias en la Liga de Europa desde que se creara la competición en la temporada 2009-2010.

El conjunto castellonense, que ha participado en cuatro ocasiones en este torneo, acumula 78 goles a favor y veinticinco puntos, apartado este último en el que se encuentra empatado con el Sevilla y el Benfica.

Por lo que respecta al registro goleador el segundo clasificado es el Tottenham inglés con 76 goles, tercero es el Nápoles con 75, cuarto el Valencia con 74, el PSV es quinto con 72 y en sexto lugar aparecen Sevilla y Athletic, únicos todavía en liza, con 71.

En el capítulo de victorias la situación es muy similar y es que el Sevilla es el único equipo en disposición de discutirle el liderato, ya que ambos se encuentran empatados.

Junto a ellos está el Benfica, que disputa la Liga de Campeones, mientras que los seis siguientes equipos están eliminados. Así, el PSV suma 24 victorias, el Atlético 23, Tottenham y Salzburgo 22, mientras que Valencia y Sporting de Lisboa han sumado 20.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram