Antes de las semis de Europa League

El Shakhtar regresa a la senda de la victoria

El Shakhtar regresa a la senda de la victoria
El Shakhtar regresa a la senda de la victoria - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tres futbolistas de origen brasileño, Wellington Silva, Marlos y Eduardo, nacionalizado croata, devolvieron al Shakhtar a la senda de la victoria en la Liga de Ucrania que domina el Dinamo Kiev.

El conjunto del rumano Mircea Lucescu, rival del Sevilla en las semifinales de la Liga Europa, superó al Olimpik en el derbi de Donetsk (3-0) para situarse a cinco puntos del líder, el Dinamo Kiev, que el sábado superó al Hoverla Uzhhorod (0-2).

Tras el empate encajado en la pasada jornada contra el Dnipro, que alejó al equipo de Lucesco del primer puesto, enderezó su camino al inicio de la segunda parte del choque ante el Olimpik con el gol de Wellington.

Sin embargo, el Shakhtar no sentenció el choque hasta el tramo final. Marlos, que salió en lugar de Wellington en el minuto 70, amplió la ventaja al transformar un penalti en el 83. Eduardo, también suplente al principio pero que salió tras el intermedio por Oleksanr Gladky, sentenció el partido al marcar el tercero.

El Shakhtar formó con Andriy Pyatov en la portería, con Taras Stepanenko, Wellington, Dentinho, Bernard, Vyacheslav Shevchuk, Vasil Kobin, Maksym Malyshev, Ivan Ordec, Oleksandr Gladky y Sergey Krivtsov.

Además de la entrada de Eduardo y Marlon, Taison fue el tercer cambió. Ocupó el lugar de Bernard en el 70.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram