Golea al Stoke City y mete más presión al líder

El Tottenham ya está a cinco del Leicester (0-4)

El Tottenham ya está a cinco del Leicester (0-4)
Kane logró un doblete en el triunfo del Tottenham. - J. P.
EFEEFE2 min lectura
La Premier League se pone al rojo vivo después de que el Tottenham Hotspur goleara al Stoke (0-4) y, gracias a los dobletes de Harry Kane y Dele Alli, se llevó los tres puntos del Britannia Stadium para meterse de lleno en la lucha por el título de liga.

Los 'spurs' no dieron opción a unos inofensivos 'potters' y aprovecharon a la perfección el empate del Leicester City para recortar la diferencia hasta los cinco puntos a falta de cuatro encuentros para que concluya el campeonato.

No reservó a nadie el argentino Mauricio Pochettino, que sabía de la importancia de llevarse el triunfo y formó con su once de gala. Nueve minutos duró la resistencia de los locales, el tiempo que tardó Kane en recoger el balón en el costado izquierdo del área, encarar a Wollscheid y soltar un disparo que se fue abriendo hasta colarse por el segundo palo de la meta defendida por el veterano Shay Given.

Sin noticias del Stoke, que se limitaba a buscar algún chispazo de unos Bojan, Arnautovic, Afellay o Shaqiri totalmente desaparecidos, el Tottenham pudo dejar prácticamente sentenciado el choque antes del descanso.

Sin embargo, el desenlace llegó en la segunda mitad. En el 67, Alli, una pesadilla para la zaga 'potter', recibió un pase en profundidad de Eriksen, se plantó solo ante Given y picó a la perfección el esférico por encima del meta irlandés.

Con el Stoke completamente roto llegó el tercero de la noche (70') en un excelente contraataque en el que Lamela cedió a Kane para que éste marcase a place.

Dele Alli buscó su doblete y lo consiguió en el minuto 81, al empalar de primeras desde dentro del área un buen centro desde el costado derecho de Eriksen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram