Premier League

Zabaleta admite que se plantea su futuro en el City

Zabaleta admite que se plantea su futuro en el City
Zabaleta tiene contrato hasta el julio de 2017 - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral derecho argentino del Manchester City, Pablo Zabaleta, ha revelado que está planteándose su futuro en el conjunto inglés y ha asegurado que estudiara su continuidad en los 'citizens' cuando termine la temporada.

En una entrevista con la cadena Sky Sports publicada este martes, Zabaleta, de 31 años, dijo, sin embargo, que ahora sólo está "centrado en acabar la campaña de la mejor forma posible". "Me queda un año aquí (de contrato) y tenemos que ver qué pasa a final de temporada. Viene un nuevo técnico y va a haber grandes cambios", afirmó el internacional argentino. "Lo mejor que puedo hacer es estar centrado en acabar la temporada de la mejor forma posible. Todos los jugadores tienen que ver qué dice el nuevo entrenador y qué ideas aporta", agregó el lateral.

Zabaleta, en su octava temporada en el City, sólo ha disputado 10 encuentros ligueros esta campaña, en parte por sus recurrentes lesiones y por el buen momento del francés Bacary Sagna, rival en el costado derecho. "Ha estado a un gran nivel esta temporada (Sagna). Estoy encantado por él porque es un gran chico y muy buen futbolista. Me ha permitido descansar y pensar un poco en mi futuro", declaró. "Probablemente el club y yo nos sentaremos a final de temporada y decidiremos qué sucede en el futuro", indicó el argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram