Fútbol Portugal

El Oporto sueña con el regreso de varias estrellas, entre ellas Pepe

El Oporto sueña con el regreso de varias estrellas, entre ellas Pepe
Pepe y Bruno Alves vistiendo la camiseta del Oporto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Oporto ya prepara la próxima temporada y pretende conseguir el regreso de algunas antiguas estrellas para volver a la elite, al mismo tiempo que estudia la compra definitiva del mexicano Miguel Layún.

Así lo apunta hoy la prensa portuguesa, que cita casos como el del brasileño Hulk, extremo brasileño del Zenit, o el del portugués Ricardo Quaresma, actualmente en el Besiktas, entre los candidatos a volver a la disciplina de los 'dragones'.

A estos nombres se suman otros antiguos jugadores del conjunto blanquiazul, como el central del Real Madrid Pepe, el defensa del Fenerbahce Bruno Alves o el centrocampista del Mónaco Joao Moutinho.

Otro de los ejes de la política deportiva para la próxima campaña, según el diario 'Record', podría ser el traspaso del lateral Layún, quien actualmente juega en el equipo en calidad de cedido por el Watford. El mexicano ha sido uno de los futbolistas más destacados de la plantilla blanquiazul a lo largo de la temporada y se ha ganado un lugar en el once titular como lateral izquierdo.

Los 'dragones' afrontan este tramo final de campaña con el único aliciente de jugar la final de la Copa de Portugal, ya que fueron eliminados a las primeras de cambio de Europa (tanto en Champions como posteriormente en la Liga Europa) y perdieron hace varias jornadas el tren de la Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram