Las vacaciones del PSG

Ibrahimovic y algunos compañeros más, de vacaciones en Las Vegas

Ibrahimovic y algunos compañeros más, de vacaciones en Las Vegas
Los jugadores estarían disfrutando de la fiesta en el hotel Encore de Las Vegas como parte sus mini-vacaciones. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ibrahimovic estaría disfrutando de unas vacaciones a mitad de temporada junto a algunos de sus compañeros del PSG según publica un diario inglés. El destino elegido por la plantilla habría sido la ciudad americana de Las Vegas, famosa por sus fiestas y sus casinos.

Las imágenes que se han filtrado son las de Ibra inmerso en una ´pool party´, una fiesta en una piscina, rodeado de muy buena compañía. A la estrella del PSG se le ve rodeado de mujeres e incluso en una imagen parece intercambiar el teléfono con una de ellas.

Los jugadores estarían disfrutando de la fiesta en el hotel Encore de Las Vegas como parte sus mini-vacaciones. Con la liga sentenciada, eliminados de la Champions y a un mes de la final de copa, el descanso del equipo parisino parece justificado.

Ha sido un año plácido para el PSG. Se coronó como campeón de la Ligue 1 el 13 de marzo tras golear 0-9 al Troyes y pese a que las expectativas eran altas cayó en cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City.

Una de las pocas incógnitas que sobrevuelan París de cara a este final de temporada es si Ibrahimovic continuará o no. De momento, relax de cara a los últimos partidos y la mente puesta en la final copera del 21 de Mayo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram