Europa League

Lovren: "Tenemos que ser inteligentes y pacientes ante el Villarreal"

Lovren: "Tenemos que ser inteligentes y pacientes ante el Villarreal"
Lovren en rueda de prensa - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa croata del Liverpool Dejan Lovren ha dicho este miércoles que mañana, en el partido de vuelta de semifinales de la Liga Europa frente al Villarreal en el estadio Anfield, su equipo tiene que ser inteligente y paciente.

"Tenemos que ser inteligentes y pacientes y hacer nuestro juego. Tendremos ocasiones de marcar, pero, al final cuando atacas también tienes que defender", aseguró hoy Lovren en la rueda de prensa previa al choque.

Los 'reds' intentarán remontar el 1-0 (gol de Adrián López) cosechado la pasada semana en El Madrigal para lograr el pase a la final de la Liga Europa de Basilea (Suiza).

"Estamos decepcionados por haber recibido un gol en el último minuto. Ahora debemos ser pacientes porque sé que tendremos nuestras ocasiones. Confío mucho en este equipo", dijo, confiado, el internacional croata. "Hemos demostrado muchas veces esta temporada que podemos jugar cuando vamos perdiendo por 1-0 o 2-0. Si creemos en nosotros podemos conseguir el pase a la final", agregó. "Tenemos que ser inteligentes. No tenemos sólo 20 minutos, sino 90, todo el partido. Todo es posible", sostuvo el zaguero croata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram