Serie A

Berlusconi prefiere un comprador italiano para el Milan

Berlusconi prefiere un comprador italiano para el Milan
Berlusconi quiere dejar el Milan en buenas manos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi dijo este viernes que ha estado intentando vender el AC Milan durante el último año y que preferiría encontrar un comprador nacional.

Dos fuentes cercanas al asunto explicaron a Reuters a finales de abril que un consorcio chino quiso comprar al club de la Serie A italiana, que fue valuado en alrededor de 700 millones de euros, deuda incluida.

"A los que me dicen que es necesaria la venta, les digo que llevo un año intentándolo, pero me gustaría dejar el Milan en buenas manos (...) preferiblemente italianas", dijo Berlusconi en un video publicado en su página de Facebook. "Cualquier sugerencia es bienvenida", agregó.

La escuadra rojinegra, siete veces campeona de Europa, ha sido una parte central del imperio mediático y político de Berlusconi desde que se convirtió en presidente de la entidad hace 29 años. Pero el equipo ha perdido parte de su brillo en los últimos años, acumulando deudas. El último de sus 18 'Scudettos' locales lo ganó en 2011.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram