Alemania

El Bayern ficha a Renato Sanches, procedente del Benfica

El Bayern ficha a Renato Sanches, procedente del Benfica
Renato Sanches firmando su contrato con la entidad de Múnich. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Benfica hizo oficial hoy la venta al Bayern de Múnich del joven centrocampista Renato Sanches, de 18 años, a cambio de 35 millones de euros más objetivos, uno de los traspasos más elevados de su historia. El club portugués anunció la transferencia a través de un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores lusa (CMVM), a la que está obligado a informar debido a su condición de empresa cotizada.

El joven futbolista de las 'águilas', que comenzó la temporada en el filial del Benfica, deslumbró con sus actuaciones en el primer equipo y se convirtió en titular indiscutible. Muy fuerte físicamente y con una gran capacidad para abarcar todo el campo, era seguido desde hace meses por los grandes de Europa y en Portugal ya se especulaba con una venta multimillonaria de cara a la próxima temporada.

El acuerdo alcanzado por el conjunto lisboeta y el Bayern de Múnich incluye diferentes cláusulas que pueden elevar el traspaso hasta los 45 millones de euros "en función de objetivos". El jugador portugués ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club. Rummenigge, dirigente de los bávaros, ha señalado que "Renato es un centrocampista dinámico, técnico y fuertemente dotado para el cuerpo a cuerpo que hará más fuerte al equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram