"Unos años mas"

Terry reitera su deseo de seguir en el Chelsea

Terry reitera su deseo de seguir en el Chelsea
John Terry, capitán del equipo blue - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán del Chelsea, el defensa inglés John Terry, ha reiterado este lunes su deseo de seguir "unos cuantos años más" en el equipo del suroeste de la capital británica.
"Quiero jugar un par de años más, y ojalá que sea en el Chelsea", explicó Terry, que termina contrato el próximo 30 de junio. "Soy jugador del Chelsea y éste ha sido mi club desde que tenía 14 años. Amo al Chelsea", agregó el zaguero, quien ha defendido la camiseta de los 'blues' en 703 ocasiones -más de 500 como capitán- desde su debut en diciembre de 2008.

Terry, de 35 años, fue expulsado el pasado sábado por doble amarilla en la derrota por 3-2 ante el Sunderland y, si el club no le renueva finalmente el contrato, podría haber disputado su último partido con la zamarra 'blue'.

La federación inglesa de fútbol castiga con dos partidos de suspensión la expulsión por doble amarilla, por lo que se perderá el duelo del miércoles en Anfield frente al Liverpool (19:00 GMT) y el encuentro del próximo domingo, el último de la temporada 2015/2016, en Stamford Bridge ante el vigente campeón, el Leicester City (14:00 GMT).

Además, según se ha hecho público este martes, Terry ha alquilado el estadio de Stamford Bridge el lunes 15 de mayo, el día después de que concluya la campaña de la liga inglesa, para disputar un partido amistoso con sus amigos.

El defensa, internacional en 78 ocasiones con la selección inglesa y quien ha sido relacionado con varios equipos de la Superliga china (CSL), ha ganado cuatro títulos de la Premier League, cinco Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram