Liga de Campeones

Torres: "La final de Champions es un partido que hemos esperado toda la vida"

Torres: "La final de Champions es un partido que hemos esperado toda la vida"
Torres celebra un gol con el Atlético. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha asegurado que han estado esperando "toda la vida" un partido como la final de Liga de Campeones ante el Real Madrid del próximo 28 de mayo en Milán, y ha manifestado su deseo de compensar a la afición rojiblanca, a la que pide que siga "creyendo" en el equipo, con un triunfo ante el Celta de Vigo este sábado en el Vicente Calderón tras verse apeados de la lucha por la Liga ante el Levante.

"Es un partido que hemos esperado toda la vida, llevamos toda la vida preparándonos para un partido así. Tenemos que estar todos juntos, como siempre; juntos somos más fuertes y hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera", declaró tras recibir el premio 'Jugador Cinco Estrellas' de Mahou del mes de abril por votación de los aficionados atléticos a través de las redes sociales del club.

En este sentido, el fuenlabreño ha pedido a los seguidores colchoneros que sigan confiando en el equipo a pesar de la derrota del pasado fin de semana en el Ciutat de València (2-1), donde se quedaron sin opciones a levantar el título de Liga. "A la afición tengo que decirle que siga creyendo en nosotros. Sabemos que no nos va a fallar. Esperamos estar a su altura", indicó.

Por ello, esperan recompensarles con una victoria ante el Celta este sábado. "Tenemos muchas ganas de que llegue, de ofrecer una victoria en el último partido de la temporada. Queremos dar las gracias a la afición por lo que ha sido un año fantástico para nosotros, donde la comunión entre afición y equipo ha sido total. Hemos pasado momentos de todo tipo, pero siempre juntos, es muy importante mantenerlo", manifestó.

Por último, el ariete madrileño ha agradecido el galardón y se ha congratulado de que sus tantos hayan tenido una importancia vital en los últimos encuentros. "Ha sido un mes donde los goles han ayudado a conseguir puntos importantes. Seguimos sumando, a pesar de que ya se nota la carga de los partidos. Estar en un buen momento es importante porque lo que viene es lo más bonito", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram