El Sporting acabó segundo en liga

Jorge Jesús asegura que seguirá en el Sporting de Lisboa

Jorge Jesús asegura que seguirá en el Sporting de Lisboa
El entrenador del Sporting, Jorge Jesus - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sporting Portugal, el portugués Jorge Jesús, salió al paso de los rumores que le sitúan en la órbita del Oporto y aseguró que su intención es continuar en el club lisboeta.

En declaraciones a la televisión del Sporting, Jesús afirmó que fue la actitud de la hinchada de los "leones", cuando se confirmó que no serían campeones de Liga en la última jornada, lo que acabó de convencerle para seguir.

"El recibimiento en Alvalade -después del último partido liguero, ya de madrugada, y de carácter festivo y multitudinario- me emocionó mucho. En relación a algunas ideas que yo podía tener, ese recibimiento tuvo mucha importancia para entender que es con esta gente con la que tengo que caminar", explicó el técnico.

Con estas declaraciones, Jesús desmintió las especulaciones sobre su posible fichaje por el Oporto, cuyo interés era hoy noticia de portada en Portugal, con los "dragones" supuestamente dispuestos a desembolsar diez millones de euros para hacerse con sus servicios.

El que fue durante seis temporadas entrenador del otro gran equipo de Lisboa, el Benfica -entre ambos existe una rivalidad histórica-, alabó a la afición del Sporting por ser "siempre un refuerzo" para sus jugadores.

El presidente del club, Bruno de Carvalho, defendió que el gran rendimiento de la plantilla verdiblanca esta temporada demuestra que su proyecto "para colocar al equipo como un grande otra vez es una realidad y todo el mundo entendió que sólo es cuestión de tiempo".

Los "leones" terminaron segundos el campeonato a dos puntos del Benfica después de ocupar el liderato durante varios meses y desperdiciar una renta de siete puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram