El holandés, "muy decepcionado"

El Manchester United prescinde de Van Gaal

El Manchester United prescinde de Van Gaal
Van Gaal no ha triunfado en Old Trafford. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Manchester United ha hecho oficial este lunes la destitución del holandés Louis van Gaal después de dos temporadas en el club y podría anunciar el nombramiento del portugués José Mourinho como nuevo entrenador en las próximas horas.

A través de un comunicado publicado en su página web, el conjunto de Manchester informó que Van Gaal, al que le quedaba un año de contrato en Old Trafford, abandonará el club "con efecto inmediato". En la nota de prensa, el vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, afirma: "Quiero dar las gracias Louis y a su equipo por su excelente trabajo en estos dos años que han culminado con la consecución de la duodécima FA Cup para el club, que asegura al entrenador haber ganado títulos en cuatro países diferentes".

El club concluye el comunicado afirmando que "la decisión sobre un sucesor en el puesto de entrenador se anunciará pronto", mientras que el técnico holandés ha afirmado en un comunicado difundido por el club inglés que se siente "muy decepcionado" por no haber podido cumplir su plan de trabajo de tres años. "Creo que las bases están firmemente puestas para permitir que el club avance y logre
mayores éxitos", precisa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram