Procedente del Maiz05

El Liverpool se hace con los servicios de Karius

El Liverpool se hace con los servicios de Karius
Karius, nuevo portero del Liverpool. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Liverpool ha reforzado su portería con el joven guardameta alemán Loris Karius, que a sus 22 años se ha consagrado bajo los palos de un Mainz 05 de Europa League y que llega con el visto bueno de Jürgen Klopp, que en este mercado de fichajes tiene la primera oportunidad de confeccionar un plantel a su gusto.

Además de su excelente última campaña, Karius fue un fijo en las convocatorias de la selección germana en las categorías inferiores y se espera que dé el salto necesario para alcanzar la élite mundial en los próximos años.

De este modo, el club inglés realizó una apuesta de futuro para competir con el arquero francés Simon Mignolet, indiscutible hasta la fecha. "Tengo una sensación muy buena y es un honor jugar para un club como éste", comentó el meta tras la firma de su nuevo contrato.

Los 'reds' comenzaron a confeccionar la plantilla para la próxima campaña con el aval de su entrenador, Jürgen Klopp, que se mostró "encantado" por el acuerdo firmado. "Estoy realmente agradecido de que hayamos sido capaces de movernos tan rápido para tenerle. Sé que supondrá un extra de calidad en esa posición", manifestó el técnico, contento por fichar jugadores de la Bundesliga, competición donde se formó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram