Premier League

Mourinho: "El United tiene una mística y un romanticismo que ningún otro club puede igualar"

Mourinho: "El United tiene una mística y un romanticismo que ningún otro club puede igualar"
Mourinho, tras su anuncio como nuevo entrenador del United. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portugués José Mourinho, que ha sido confirmado este viernes como entrenador del Manchester United, afirmó que es un "honor" haber firmado con los 'red devils' porque tienen "una mística y un romanticismo que ningún otro club puede igualar", subrayando que "siempre" ha sentido "afinidad" con Old Trafford.

"Es un honor especial ser el entrenador del Manchester United. Es un club conocido y admirado en todo el mundo. Tiene una mística y un romanticismo que ningún otro club puede igualar", dijo Mourinho en declaraciones recogidas por el club inglés.

Además, el luso manifestó que "siempre" ha sentido "afinidad" con Old Trafford porque de este estadio guarda "algunos recuerdos importantes" de su carrera y porque siempre ha tenido una "buena relación" con los aficionados del United. "Tengo muchas ganas de ser su entrenador y de disfrutar de su magnífico apoyo en los próximos años", apuntó.

Por otro lado, el vicepresidente del club, Ed Woodward, señaló que "Mourinho es simplemente el mejor entrenador" en la actualidad y que su "historial de éxitos" es "ideal" para dirigir el club. "Ha ganado trofeos y ha inspirado a jugadores en varios países de Europa y, por supuesto, conoce muy bien la Premier League", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram