Inglaterra

El Tottenham jugará la Champions en Wembley la próxima temporada

El Tottenham jugará la Champions en Wembley la próxima temporada
Imagen de Wembley, donde los de Pochettino jugarán la Champions. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Tottenham Hotspur ha llegado a un acuerdo con la FA para jugar como local los partidos de Liga de Campeones la temporada que viene en el estadio de Wembley, con la opción de ampliar este acuerdo para la 2017-2018 mientras construyen su nuevo estadio.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha valorado este acuerdo, como refleja la web oficial de los londinenses. "Dada la reducción de la capacidad de White Hart Lane para la temporada que viene, jugar en Wembley significará que podamos seguir acogiendo a todos nuestros abonados en los partidos que juguemos como locales", apuntó el empresario de Essex.

El nuevo estadio del conjunto londinense está pensado para albergar a 61.000 personas. Estará ubicado al lado de White Hart Lane, actual estadio de los 'Spurs' y supondrá un desembolso de 545 millones de euros (400 millones de libras).

El Tottenham jugará como local en la 'Champions League' en Wembley tras cinco años de ausencia en la máxima competición europea, después de terminar tercero de la Premier en una temporada en la que peleó por el título. El equipo que dirige Mauricio Pochettino cayó en la temporada 2010-2011 en cuartos de final ante el Real Madrid y espera superar esta marca la temporada que viene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram