Euro 2016

Cristiano carga contra Islandia: "pensé que celebraban que habían ganado la Eurocopa"

Cristiano carga contra Islandia: "pensé que celebraban que habían ganado la Eurocopa"
Ronaldo ha tenido un debut discreto en la Eurocopa. - G.T.
EFEEFE1 min lectura
La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, debutó con un sabor amargo en Francia 2016. Estuvo todo el tiempo contenido por el defensa Kari Arnason y Portugal no vio en el luso su mejor versión.

Para Ronaldo, el método de los islandeses es más que discutible: "era frustrante, intentábamos ganar pero Islandia no". Marcaron un gol y crearon dos ocasiones en los noventa minutos, poniendo un autobús frente a su portería. Es complicado cuando un equipo no lo intenta, como ellos. Portugal jugó al fútbol e intentó ganar el partido".

El peso pesado del vestuario luso indicó "no estamos preocupados, es solo el principio". Para de nuevo arremeter contra los nórdicos "al verles pensé que celebraban que habían ganado la Eurocopa. Es increíble. Ellos solo jugaban a defender, defender, defender y salir a la contra". Señaló a factores externos al juego a la par que ensalzó el partido de su equipo "ha sido una noche de suerte para ellos. Nosotros deberíamos tener los tres puntos pero estamos bien" concluyó el astro de Madeira.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram