Asegura que Pedro "aporta el mejor ambiente"

Piqué lamenta que se haya "tergiversado todo"

Piqué lamenta que se haya "tergiversado todo"
Piqué junto a Pedro y Lucas Vázquez - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El internacional español Gerard Piqué ha señalado este lunes, tras las declaraciones de Pedro Rodríguez sobre su falta de minutos en esta Eurocopa y la dificultad que tiene para el canario no jugar más, que se ha "tergiversado" y exagerado todo, ha señalado que es "normal" que el delantero tenga ambición y ha recordado que "aporta el mejor ambiente".

"De verdad, se está haciendo una bola que no es, la convivencia sigue siendo la misma. Son las declaraciones normales de una persona que quiere jugar más. Se ha tergiversado todo, hasta Pedro ha tenido que hablar con el míster, que ya lo sabe porque conoce a Pedro y lo ambicioso que es", señaló Piqué en rueda de prensa.

Cree que la situación "se ha ido de madre". "El ambiente sigue siendo el mismo, estaremos todos ahí hablando como siempre, con buen rollo entre todos los jugadores y adelante. Pedro es de los más veteranos y de los que aporta mejor ambiente. No tengáis duda de que en la selección seguirá reinando el buen ambiente", añadió.

Además, ve "sinceramente normal" que Pedro exprese su deseo de jugar más. "En un vestuario estamos acostumbrados a esto, los jugadores que tienen una trayectoria, y Pedro ha ganado una Eurocopa y un Mundial, lo que quieren es seguir jugando y participando y siendo importantes", matizó.

El central lamentó el trato que ha tenido en los medios este asunto. "Ha empezado el campeonato, quizá sus expectativas eran de jugar más y es lo que transmite, una opinión como otra. Pero vosotros, quizá porque estáis aburridos, lo que hacéis es una noticia que parece la 'rehostia' pero no lo es", atizó.

Cabe recordar que Pedro reconoció tener unas expectativas más alta en cuanto a su participación. "Tenía otra expectativa cuando llegué aquí y no está siendo la que yo deseaba. Asumir este papel para mí es difícil, entonces si ya no ves continuidad no merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar aquí con los compañeros a pesar de que estoy aquí muy cómodo", aseguró el canario en una entrevista a 'Minuto0' del canal #0.

Según Piqué, esta es únicamente la "opinión de una persona que se ha expresado con sus palabras". "Ahora a jugar y a seguir adelante, la selección es una familia, lo hemos demostrado desde hace mucho tiempo y debe continuar así", comentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram