El brasileño apoya al '10' albiceleste

Pelé lanza un mensaje a Messi: "Tiene que olvidarse de esto"

Pelé lanza un mensaje a Messi: "Tiene que olvidarse de esto"
Pelé junto a Messi, en actitud amistosa, en la entrega del Balón de Oro. - G.T.
EFEEFE1 min lectura
Ni siquiera una rivalidad legendaria como la que mantienen Argentina y Brasil ha hecho que Pelé, estandarte de la mítica 'canarinha' de los 70', no haya tenido palabras de apoyo para el rosarino en vista de la amarga situación que este atraviesa. Su renuncia a la selección Argentina ha hecho que el considerado como uno de los mejores de la historia del fútbol se haya pronunciado: "es normal que esté triste y decepcionado, pero tiene que esperar un poco y olvidarse de esto, ya que es algo que le ha pasado a muchos jugadores muy buenos. Todos han fallado un penalti alguna vez".

Así mismo, Pelé manifestó que "En los últimos diez años ha sido el mejor futbolista del mundo, sin duda. Lo que le ha pasado a él son cosas que suceden en el fútbol. Sólo que el que lanza un penalti lo puede fallar".

Está visto que cuando la calidad es la que habla en el campo, no existen colores a la hora de adular a otro futbolista, es por eso que Pelé espera que Messi le haga caso y vuelva a jugar con su selección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram