Refuerzo para Pochettino

El Tottenham ficha a Janssen del AZ Alkmaar

El Tottenham ficha a  Janssen del  AZ Alkmaar
Janssen fue el máximo goleador en la pasada Eredivise, con 27 tantos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Tottenham Hotspur ha oficializado este martes el fichaje del delantero internacional holandés Vincent Janssen para las cuatro próximas temporadas, con opción a una quinta, procedente del AZ Alkmaar.

Janssen, de 22 años, ha costado al conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, tercero en la última Premier League y que disputará el próximo curso la Liga de Campeones, 18,5 millones de libras (22 millones de euros) -16,8 millones fijos y 1,7 millones en variables-.

El futbolista, que estaba también en la órbita de otros 'grandes' de Europa como Wolfsburgo y París Saint-Germain, pasó el reconocimiento médico el lunes en la ciudad deportiva del club, al norte de Londres, y estampó su firma en el contrato este martes.

Internacional en cinco ocasiones con la 'oranje' -tres goles-, Janssen fue el máximo goleador en la pasada Eredivise, con 27 tantos.

El delantero holandés es el segundo refuerzo del equipo de Pochettino de cara a la temporada 2016/2017, tras el centrocampista keniano Victor Wanyama, que desembarcó en el estadio de White Hart Lane procedente del Southampton por 11 millones de libras (13 millones de euros).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram