Premier League

El West Ham cifra en 59 millones de euros el precio de Payet

El West Ham cifra en 59 millones de euros el precio de Payet
Payet, tasado por su club. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El dueño del West Ham, David Gold, ha asegurado que Dimitri Payet no va a costar menos de 50 millones de libras (59 millones de euros) e incluso esa cifra podría no ser suficiente para que el centrocampista francés abandonara el club londinense.

Payet, que llegó al West Ham procedente del Olympique de Marsella en junio del pasado año, anotó 12 goles en todas las competiciones en su primera temporada en Inglaterra y fue un miembro muy importante para ayudar a Francia a alcanzar la final de la Eurocopa 2016, donde marcó tres goles en el torneo.

Sus actuaciones, tanto con el club como con su país, provocaron una lluvia de especulaciones acerca del interés de clubes como Chelsea, Manchester City y Paris Saint Germain. Gold señaló que el West Ham ni aunque le llegara la oferta, estaría seguro de venderlo. "No escucharemos ninguna oferta por debajo de 50 millones de libras y nosotros tenemos que mantener a nuestros mejores jugadores, así que simplemente no recibiremos ninguna oferta por Dimitri (Payet)", subrayó Gold en declaraciones a la BBC.

"Él es importante para nosotros, el equipo se construyó entorno a él y no está en venta. Está asentado en Londres con su familia, los fans le adoran y vamos a ir al Estadio Olímpico", manifestó el empresario británico. El West Ham se trasladará a su nuevo campo, el Estadio Olímpico, para jugar sus partidos como local, tras 112 años de historia de Upton Park.

"Nosotros vamos a hacer todo lo posible para retenerlo", puntualizó Gold. El West Ham estuvo a punto de clasificarse para la próxima edición de la Europa League, quedándose a tan sólo un punto del Southampton en la séptima posición, con 62 puntos. De cara a esta temporada, se ha reforzado con los fichajes del argentino Manuel Lanzini, el turco Gökhan Töre, el noruego Havard Nordtveit y el argelino Sofiane Feghouli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram