Traspiés del 'Xeneize'

Boca Juniors, eliminado de la Copa Libertadores

Boca Juniors, eliminado de la Copa Libertadores
- G.T.
EFEEFE2 min lectura
El Nacional colombiano y el equipo de Ecuador , Independiente del Valle, serán los rivales de este año en la Final de la Copa Bridgestone Libertadores. Esto ha sido posible por la victoria de los verdiblancos sobre el Sao Paulo brasileño y porque ayer Independiente logró la machada: endosó tres goles a Boca, por dos de los locales, lo que considerando el resultado de la ida en suelo ecuatoriano (2 a 1), clasificaba a los del Valle para la final.

No es de extrañar el resultado obtenido dado el mal juego de los bosteros, para más inri en la Bombonera, donde ni siquiera la hinchada pudo impulsar a los suyos para ganar el partido, al menos. Tévez no se encontró y Orión (cancerbero del equipo de la ribera) tampoco defendió la portería como lo suele hacer. Parecía que los acontecimientos iban a sucederse de forma diferente con un gol a los tres minutos del equipo azul y oro pero no fue así. Los tres tantos firmados por los ecuatorianos los harían valedores de su pase a la final: los anotarían Caicedo, Cabezas y Angulo, mientras que los dos de Boca los firmó un voluntarioso Pavón, solo en ataque por la deriva de 'el Apache'. 

En cuanto a la otra eliminatoria, la de cafeteros y brasileño con la eliminación de los cariocas, acerca más si cabe a Ganso al Sevilla, como ya adelantó ESTADIO.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram