Agradece las muestras de cariño

Jordi Cruyff: "Que mi padre haya sido una fuente de inspiración nos emociona"

Jordi Cruyff: "Que mi padre haya sido una fuente de inspiración nos emociona"
Jordi Cruyff es el actual director deportivo del Maccabi Tel Aviv. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El hijo de Johan Cruyff, Jordi, ha querido dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas por la familia tras el fallecimiento de su padre este jueves, como consecuencia de un cáncer de pulmón, y ha afirmado que el hecho de que haya sido "fuente de inspiración" por su lucha en los últimos meses les ha "emocionado", además de anunciar que en los próximos días se hará un acto conmemorativo.

"En nombre de mi madre, de mis hermanas y del resto de mi familia me gustaría agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo recibidas en el día de ayer y durante los últimos meses. El hecho de que Johan haya sido una fuente de inspiración para muchos de vosotros es algo que nos ha emocionado. También quiero agradecer de manera especial a todo el equipo médico la atención recibida hasta el final", señaló Jordi Cruyff en la web oficial de su padre.

Además, el comunicado confirma que la familia está realizando los preparativos para rendir homenaje, "en una ceremonia privada", al holandés, "querido esposo, padre, abuelo y amigo". "Una vez más, pedimos que se respete la privacidad de la familia en estos difíciles y sensibles momentos", explica.

Por otra parte, subraya que la familia es consciente de que mucha gente "desea rendir tributo a la figura de Johan" y agradece todos los actos conmemorativos que próximamente puedan surgir en honor a su trayectoria, pero que no son actos conmemorativos oficiales organizados o avalados por la familia Cruyff o Cruyff Management.

"La celebración del acto conmemorativo avalado por la familia se comunicará durante los próximos días a través de la página web", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram