Mercado en Italia

Arek Milik se postula como el recambio de Higuaín

Arek Milik se postula como el recambio de Higuaín
Arek Milik en un encuentro de la pasada Eurocopa. - Adrián Rangel
EFEEFE2 min lectura
El delantero polaco del Ajax se coloca como el principal favorito para ser el recambio de Gonzalo Higuaín en el Nápoles. El nombre de Arek Milik fue vinculado con el Sevilla a comienzos del verano, antes de la marcha de Unai Emery. El delantero ha visto revalorizado su precio después de su fantástica actuación en la Eurocopa disputada en Francia, donde su selección cayó a manos de Portugal, a la postre campeón, en la lotería de los penaltis. El traspaso se decidirá en las próximas horas y rondaría los 35 millones de euros.

El Ajax se hizo con los servicios de Milik hace tan solo dos años, abonando al Bayer 04 Leverkusen una cantidad de 2'8 millones. Ahora, tras el escaparate de la Eurocopa, el Nápoles estaría interesado en hacerse con los servicios de este delantero de 22 años, con gran proyección en Europa. 

Milik arribaría en Nápoles para suplir la baja de Gonzalo Higuaín, después de que Giuseppe Marotta oficializara la contratación del argentino depositando el contrato en las oficinas de la Lega. El traspaso de Higuaín rondaría los 94 millones de euros, convirtiéndose en el tercer traspaso más caro de la historia, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. 


 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram