"Los aficionados esperan no ser traicionados"

Totti carga contra Higuaín: "Su cambio del Nápoles a la Juventus es un desastre"

Totti carga contra Higuaín: "Su cambio del Nápoles a la Juventus es un desastre"
Totti dice que "si hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El traspaso de Higuaín a la Juventus por parte del Nápoles a cambio de 90 millones de euros ha creado revuelo en Italia. Una voz autorizada en el país transalpino, el capitán de la Roma Francesco Totti, ha valorado en 'La Gazzetta dello Sport' el que sin duda es hasta ahora el gran movimiento del verano, dejando su particular visión del fútbol actual: "Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez esa sea la diferencia entre ellos y yo. No hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta".

Totti se ha mostrado severo con el delantero argentino, ahora 'bianconero', afirmando que "el hecho de que Higuaín haya cambiado el Nápoles por la Juventus es un desastre", "los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados".

El '10' romanista incluso cambiaría alguna que otra norma del balompié para impedir la intrusión de jugadores extranjeros en las diferentes ligas, pues cree que así se podría potenciar la fidelidad a unos colores: "No todos los extranjeros son como Maradona. Sueño con un campeonato en que solo pudiera haber dos por equipo. Ahora, en el mío no se habla el suficiente italiano, hasta los masajistas utilizan el inglés".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram