El joven extremo recibe los elogios de Guardiola

El City oficializa el fichaje de Sané por cinco temporadas

El City oficializa el fichaje de Sané por cinco temporadas
Sané, junto a Txiki Begiristain. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Schalke 04 y el Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso del extremo alemán Leroy Sané por las próximas cinco temporadas, después de que este lunes llegara a Manchester para pasar revisión médica y cerrar su fichaje. "Hemos dado luz verde a la operación ya que se cumplió lo necesario para nuestras condiciones económicas. Con Leroy perdemos un gran futbolista con carácter. Equipo y club le deseamos lo mejor en su nueva tarea", manifestó el director deportivo del Schalke, Cristiano Heidel, en el comunicado oficial del traspaso.

Sané se formó en las categorías inferiores del SG Wattenscheid 09th de Alemania y en 2011 firmó con el Schalke para pasar a formar parte de los juveniles. Su gran paso por la cantera del equipo hizo que en 2015 firmara su contrato profesional con el primer equipo del club alemán. "Me siento muy bien. Estoy contento de estar aquí y feliz porque todo haya salido bien. Una de las razones por las que decidí fichar por el City fue Pep Guardiola. Me convenció para venir aquí y continuar con mi progresión. Sé que aprenderé mucho con él y que ahora puedo dar el siguiente paso en mi carrera", señaló el extremo alemán de 20 años en unas declaraciones a la web del club.

Por su parte, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, explicó que Sané tiene "un talento especial" y que "muchos aficionados disfrutarán viéndole", alabando además la "gran habilidad técnica" que posee. "Es rápido, disfruta creando ocasiones para otros, trabaja duro por el equipo y también marca goles. Además tiene una actitud muy positiva, encajará bien en nuestra plantilla", concluyó Guardiola en las declaraciones a la web del club 'citizen'.

Sané se convierte en el tercer fichaje importante de los 'citizen'. Manuel Agudo 'Nolito', Ilkay Gündogan y ahora Sané son las nuevas bazas del técnico español para la próxima campaña en su debut en la Premier League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram