"Feliz" con el estilo de Montella

Suso sobre el Milan: "Siempre dije que me quería quedar"

Suso sobre  el Milan: "Siempre dije que me quería quedar"
Suso sobre Montella: "Con este entrenador, al que le gusta más jugar el balón y el buen fútbol, creo que será mejor para mí". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Suso, centrocampista ofensivo español del Milan, que tras jugar cedido en el Génova el año pasado ha vuelto al grupo de los "rossoneri", ha asegurado que su intención es quedarse y que el equipo milanés es su "primera opción".

"Siempre dije que me quería quedar en el Milan, mi intención siempre ha sido esta. De hecho he ido al Génova para jugar e intentar demostrar que tenía la calidad para estar aquí", afirmó en una entrevista difundida este martes por la televisión italiana Sky Sport.

El español, que se encuentra en California (Estados Unidos) para realizar una gira con el Milan, confirmó que su "primera opción" es quedarse aunque destacó que lo importante para él será tener "continuidad".

Suso se mostró feliz por la llegada del nuevo técnico Vincenzo Montella, cuyas ideas futbolísticas se adaptan bien a su estilo de juego.

"Este año es distinto, he mejorado, ahora soy un jugador mejor. Con este entrenador, al que le gusta más jugar el balón y el buen fútbol, creo que será mejor para mí", dijo Suso.

Preguntado sobre la derrota contra el Liverpool (0-2) en el último amistoso disputado en Santa Clara (California), el exjugador del Almería subrayó que "aún es pronto" para sacar conclusiones.

"Solo hemos jugado tres partidos, aún es pronto. Estamos cogiendo físico y ritmo. Nos estamos adaptando a las nuevas ideas del entrenador", afirmó.

Por lo que atañe a la situación societaria del Milan, que está a punto de pasar a un grupo de inversores chinos tras 30 años de presidencia del político Silvio Berlusconi, Suso dijo que se trata de cuestiones sobre las que los jugadores no están informados.

"Creo que es una decisión que nosotros no sabemos, lo mejor es si Berlusconi se queda pero si lo vende es porque quiere el bien del club y porque piensa que es la mejor opción posible", aseguró.

A sus 22 años, Suso se prepara para disputar la tercera temporada en la Serie A (Primera División italiana) tras jugar en el Milan en la segunda parte del curso 2014/2015 y en el Génova en el último año.

El español, que no logró protagonismo en su primera estancia en el club milanés, fue un titular fijo de los genoveses en la pasada temporada, en la que anotó 6 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram