Calcio

La Fiorentina anuncia el fichaje de Carlos 'La Roca' Sánchez

La Fiorentina anuncia el fichaje de Carlos 'La Roca' Sánchez
Carlos Sánchez jugará esta temporada en la Fiorentina. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Fiorentina ha anunciado la incorporación como cedido del centrocampista colombiano Carlos Sánchez, procedente del Aston Villa inglés y que formalizará hoy su contrato con el equipo toscano. "La Fiorentina comunica la adquisición temporal del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Carlos Alberto Sánchez Moreno, del Aston Villa", informó el club italiano con un comunicado publicado en su página web en la noche del martes.

Sánchez, de 30 años, llegará hoy a Italia para "someterse al reconocimiento médico y formalizar el contrato", agregó el Fiorentina. Centrocampista de gran fuerza física, Sánchez empezó su carrera en Uruguay con las camisetas de Danubio y River Plate Montevideo, antes de pasar a la Liga francesa en 2007, al fichar por el Valenciennes.

Tras jugar un año en el Elche (2013/2014) y disputar las últimas dos temporadas en el Aston Villa, Carlos Sánchez decidió dejar a los ingleses, descendidos a la Championship (Segunda División), y firmar por el Fiorentina.

Se trata de la cuarta incorporación de esta sesión de mercado para los florentinos, tras los fichajes del polaco Bartlomiej Dragowski, el argentino Hernán Toledo y el holandés Kevin Diks.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram