Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Sábado, 21 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Españoles por Europa  

Nolito golea; Diego Costa y Fran Sol deciden

El exsevillista Diego Capel y el exbético Alejandro Pozuelo marcaron con el Anderlecht y el Genk

El delantero sanluqueño estrenó su cuenta goleadora en la Premier League.
 22-08-2016 00:05

Dos goles de Nolito para el Manchester City de Pep Guardiola, líder de la 'Premier'; los tantos decisivos de Diego Costa para el Chelsea y Fran Sol para el Willem II, ganador en Amsterdam, y las asistencias de Álvaro Negredo para el Middlesbrough de Aitor Karanka y Alejandro Pozuelo para el Genk brillaron esta jornada entre los españoles en las Ligas europeas.

Nolito, suplente con el City frente al Stoke -entró en el minuto 69 por Jesús Navas- lideró la aportación goleadora española en Inglaterra. Entró al campo con 1-2 en el marcador, tras un tanto del también español Bojan Krkic para su rival y dos del argentino Sergio 'Kun' Agüero para su equipo. Y marcó un 'doblete' para el 1-4 final.

Sólo necesitó 21 minutos sobre el campo y apenas nueve entre un tanto y otro. El primero, en el 86 a pase de Agüero; el segundo, en el 95 con asistencia de Sterling, para ascender al liderato al conjunto entrenado por Pep Guardiola, en el que también participó como titular David Silva. Dos jornadas, dos triunfos y seis puntos.

Los mismos suma el Manchester United, ganador por 2-0 sobre el Southampton con David de Gea y Juan Mata en el once titular y Ander Herrera suplente por el debut del francés Paul Pogba, pero con siete minutos en el tramo final. En ese partido se lesionó Oriol Romeu, en el equipo rival, aunque "no parece nada importante", según él mismo.

También acumula seis puntos el Chelsea, rescatado de nuevo por Diego Costa. El delantero deshizo el 1-1 en el marcador en el minuto 87. Fue de nuevo imprescindible para la victoria de su equipo, en el campo del Watford (1-2), como también Cesc Fábregas, de nuevo suplente y asistente en el gol de Costa. Pedro Rodríguez y César Azpilicueta entraron en el once titular del italiano Antonio Conte.

En Inglaterra también ganó el Middlesbrough de Aitor Karanka, 1-2 al Sunderland, con dos asistencias de Álvaro Negredo en los dos goles del uruguayo Cristian Stuani (1-2); empató el Arsenal, con un punto en dos jornadas y titularidad para Nacho Monreal, Héctor Bellerín y Santi Cazorla; y perdió el Swansea de Fernando Llorente.

Además de Nolito y Diego Costa, hubo más protagonistas goleadores españoles en Europa, como Fran Sol para una victoria sonada del Willem II sobre el Ajax en el Amsterdam Arena. Él marcó en el minuto 31 uno de los tantos del 1-2. Mientras, en Rumanía, Cristian López aportó dos goles de penalti en el triunfo del Cluj (5-1).

También anotaron un tanto Jorge Pulido, para el Sint Truiden belga, y Daniel Segovia, para el Saint Polten austríaco, aunque ninguno de ellos valió para sumar puntos contra el Mouscron (2-1) y el Sturm (1-3), respectivamente. Uno logró el Anderlecht en Bélgica, contra el Eupen (2-2), gracias a un gol del extremo Diego Capel.

Alejandro Pozuelo, en Bélgica con el Genk, no marcó ningún gol, pero los tres tantos del triunfo de su equipo frente al Lokeren (0-3) procedieron de él.

Mientras en Portugal ganó 1-0 el Oporto al Estoril, con Iker Casillas e Iván Marcano en el once y Adrián en el campo la segunda parte y en Alemania Javi Martínez y Juan Bernat participaron en el once en la clasificación en la Copa del Bayern, Sergi Darder, titular, y el Lyon mantienen el pleno en Francia: dos de dos.

Igual que el París Saint Germain de Unai Emery, que se impuso al Metz (3-0), sin Jesé Rodríguez, baja por lesión.

En Rusia, en cambio, no arranca aún el Rubin Kazan de Javi Gracia. Con el objetivo de ser campeón, en cuatro jornadas suma sólo dos puntos, con dos empates, aún no ha ganado y está en la zona baja de la clasificación, en la que le mantuvo su derrota en casa con el Anji (1-2), con Sergio Sánchez y Samu García como titulares. Rubén Rochina entró en la segunda parte, pero no evitó otro tropiezo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

Veronique Rabiot, madre del talentoso centrocampista del PSG, lleva con mano férrea la...

Monchi presume de equipo: "Hemos dado un golpe en la mesa"

Monchi presume de equipo: "Hemos dado un golpe en la mesa"

Monchi se llevó una importante alegría en Stamford Bridge, aunque pudo ser...

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

El exjugador del Betis Fabián Monzón, actualmente en la Universidad de Chile, sufrió un codazo en...

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El Sevilla intentó durante dos veranos consecutivos el fichaje de Dennis Praet. Sin...

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Ciro Immobile es el hombre de moda en Italia. El delantero de la Lazio, que hace dos campañas pasó...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal