Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Champions League | Fase de clasificación 

Pato: "A Mónaco vamos con la misión de pasar"

El delantero brasileño, autor del gol ante el Mónaco, se aferra a la ilusión por disputar la máxima competición europea

Alexander Pato: "Estamos cansados tras dos partidos tan duros en tan pocos días pero debemos sacar fuerzas de donde sea"
Alexander Pato: "Estamos cansados tras dos partidos tan duros en tan pocos días pero debemos sacar fuerzas de donde sea"
 22-08-2016 14:30

El delantero brasileño del Villarreal, Alexander Pato, aseguró en rueda de prensa que viajan a Mónaco, donde mañana disputan la vuelta de la ronda previa de la Liga de Campeones, con el objetivo de clasificarse, pese a la derrota por 1-2 de la ida.

"A Mónaco vamos con una misión, y esa es la de pasar. Sabemos que es posible pasar, para ello debemos hacer un gran partido y vamos con esa idea", comentó.

El atacante sudamericano reconoció que "es una situación difícil, es un partido complicado, pero podemos hacer un gran partido y lograr el pase. Estamos mentalizados, pensamos en positivo y vamos a jugar un gran partido. Este es un partido muy especial y lo sabemos".

El Villarreal está obligado a marcar dos goles para tener opciones de clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque el técnico cuenta solo cuenta con dos delanteros disponibles para este encuentro.

"Tenemos que estar muy concentrados, lo tenemos que estar todo el partido y lo sabemos. Necesitamos dos goles, pero también estar centrados en defensa. Ellos juegan bien, lo sabemos y por ello tenemos que estar muy concentrados los noventa minutos", aseguró.

"Yo necesito de la ayuda de todos, debemos estar todos muy juntos. Este es un gran grupo, es un grupo muy especial y tenemos mucho potencial", agregó.

Pato recalcó que "a todos nos ilusiona jugar la Champions, vinimos por ello y para jugar con el Villarreal, es una gran oportunidad y queremos hacerlo".

El Villarreal afronta este encuentro con numerosas bajas, que arrastra desde el inicio de la temporada y que le ha impedido hacer rotaciones al técnico Fran Escribá en la Liga.

"Estamos cansados tras dos partidos tan duros en tan pocos días, es verdad que eso complica, pero debemos sacar fuerzas de donde sea", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal