Internacional | ManU

Schweinsteiger: "El Manchester United será mi último club en Europa"

Schweinsteiger: "El Manchester United será mi último club en Europa"
Schweinsteiger: "Estoy preparado por si algún equipo quiere ficharme. Esto es todo lo que puedo decir sobre mi situación actual" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El veterano centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger ha manifestado este miércoles que el Manchester United será su "último club en Europa" tras rumorearse durante las últimas semanas su posible salida de los 'Diablos Rojos' hacia otro equipo europeo, después de que el técnico José Mourinho no cuente con él para esta temporada.

"El Manchester United FC será mi último club en Europa. Yo respeto otros equipos, pero el United fue el único que hizo que saliera del Bayern de Múnich. Estoy preparado por si algún equipo quiere ficharme. Esto es todo lo que puedo decir sobre mi situación actual", afirmó el mediocentro de 34 años por su cuenta oficial de Twitter.

El futbolista alemán salió de su 'casa' hace dos temporadas después de pasar 13 años en Múnich. Gozó de la confianza del técnico holandés Louis Van Gaal en los banquillos de Old Trafford, pero con la llegada de Mourinho, Schweinsteiger no se espera que tenga oportunidades en el centro del campo de los 'Diablos Rojos'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram