Sorteo de Champions

¿'Bolas calientes'? Roberto Carlos reabre el debate

¿'Bolas calientes'? Roberto Carlos reabre el debate
El extraño momento de Roberto Carlos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La gala del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones suele estar marcada por la polémica alrededor del amaño y, con las palabras de Joseph Blatter sobre 'bolas frías y bolas calientes', el foco de atención estaba especialmente centrado en los encargados de sacar las esferas de los cuencos.

La nota curiosa de la gala llegó cuando le tocó el turno a Roberto Carlos. El afamado lateral brasileño agarró una bola y, entre bromas con Giorgio Marchetti, volvió a dejarla al intentar sin éxito abrirla. Volvió a remover las bolas y sacó la papeleta del Ludogorets, que acompañó a París Saint-Germain, Arsenal y Basilea en el grupo A



Como se puede ver en el vídeo, Marchetti le preguntó a Roberto Carlos, en todo de broma, si tenía las manos calientes. Otro gesto que llamó la atención de los escépticos lo realizó Ian Rush. El exfutbolista galés sacó una bola, la colocó sobre la mesa, en un ángulo que las cámaras no acertaban a ver y realizó un movimiento extraño con la mano. La sombra de la sospecha vuelve a acechar un sorteo de la UEFA.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram