Al menos Wesley y Michel Bastos recibieron golpes

(Video) Asaltan las instalaciones del Sao Paulo y agreden a los jugadores

(Video) Asaltan las instalaciones del Sao Paulo y agreden a los jugadores
Lugano trató de poner calma, sin éxito. - R. S. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cientos de hinchas del Sao Paulo han invadido los campos de entrenamiento del club y han agredido a puñetazos a, al menos, dos jugadores, Wesley y Michel Bastos, según aseguran desde Brasil.

Wesley recibió un golpe en la cabeza por la espalda, cuando intentaba dejar la cancha escoltado por agentes de seguridad del club, según un vídeo divulgado a través de redes sociales.

La protesta fue convocada por la barra brava Independente, que en su página web acusa a la directiva de ser "corrupta" y a los jugadores, de ser "holgazanes" y de "manchar" la historia del club. el Sao Paulo ha entrado en crisis tras la salida de Bauzá y la venta de Ganso al Sevilla y sólo ha ganado un partido en las nueve últimas jornadas. Tras conocerse que se iba a producir la protesta, el club pidió ayuda a la Policía, pero ni eso la evitó

Jugadores como el uruguayo Diego Lugano y Maicon trataron de calmar a los barras bravas en la puerta del centro de entrenamiento del barrio de Barra Funda, según otros vídeos difundidos a través de redes sociales. Tras esto, el entrenamiento del Sao Paulo tuvo que ser suspendido.

Los invasores aprovechando para hacer pillaje y robaron al menos diez uniformes de entrenamiento y catorce balones, además de otros equipamientos, según medios locales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram