Selección Española

Koke: "Si tenemos una filosofía, hay que morir con ella"

Koke: "Si tenemos una filosofía, hay que morir con ella"
Koke: " El mister viene con la idea de querer tener la pelota, la posesión e incide en la presión alta". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó que el nuevo seleccionador Julen Lopetegui "ha venido con ideas parecidas a Del Bosque", y opinó que si tiene una filosofía marcada de juego, "hay que morir con ella".

"Está claro que cuando hay cambio de entrenador siempre hay cambios. El mister ha venido con unas ideas parecidas al antiguo seleccionador, querer tener la pelota, la posesión, incide en la presión alta. Poco a poco iremos conociendo más de lo que quiere", señaló.

Koke ya triunfó en las categorías inferiores con Lopetegui. "Lo que le conozco es un seleccionador muy cercano que siempre está pendiente del jugador, de como está física y personalmente. Lo veo importante. Ojalá sea una mejor etapa para la selección y también para mí".

"El seleccionador tiene su idea. Desde las categorías inferiores hemos tenido el mismo etilo y nos ha ido bien, todos hemos jugado igual. Si tenemos esa filosofía hay que morir con ella", añadió en su defensa del estilo de la Roja.

Las primeras horas de Lopetegui con el grupo estuvieron marcadas por la reunión en la que explicó sus ideas. "Ha hablado con nosotros para ver que tal estábamos y para decir lo que él quiere, la forma de jugar que quiere en el equipo".

Aún no ha hablado individualmente con los jugadores. "No me ha dicho todavía en que posición me quiere poner. He entrenado como siempre en el medio centro, luego donde quiera ponerme lo haré lo mejor posible para ayudar al equipo".

Por último, habló sobre Paco Alcácer y su traspaso del Valencia al Barcelona. "No he visto quemar a nadie su camiseta en Valencia. Le vemos bien, está centrado con la selección y lo importante es la selección".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram