Hijo del entrenador del Betis, Gustavo Poyet

Diego Poyet rescinde con el West Ham y queda libre

Diego Poyet rescinde con el West Ham y queda libre
Poyet, nacido en Zaragoza (España), ha sido internacional sub-16 y sub-17 con Inglaterra y sub-20 con Uruguay. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El West Ham ha anunciado este miércoles la marcha del centrocampista uruguayo Diego Poyet "de mutuo acuerdo" después de dos años en el club.

Poyet, de 21 años, hijo del entrenador del Betis, Gustavo Poyet, llegó a los 'Hammers' procedente del Charlton Athletic.

"He disfrutado mis dos temporadas en el West Ham y quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad de realizar el sueño de jugar en la Premier League", señaló el uruguayo, en un comunicado publicado en la página web del conjunto del este de Londres.

"Sin embargo, después de muchas negociaciones, hemos acordado que terminaríamos el contrato de mutuo acuerdo para que pudiera continuar mi desarrollo en otro sitio", sostuvo el futbolista.

Poyet, nacido en Zaragoza (España) e internacional sub-16 y sub-17 con Inglaterra y sub-20 con Uruguay, fue cedido en su segunda campaña en el club primero al Milton Keynes Dons y más tarde al Charlton Athletic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram