El guardameta agradeció la llamada de Lopetegui

Reina: "Volver a la selección con 34 años tiene mérito"

Reina: "Volver a la selección con 34 años tiene mérito"
Pepe Reina, entrenando de nuevo con la Selección Española
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero de la selección española Pepe Reina ha reivindicado que "tiene mérito volver" al equipo nacional "con 34 años y después de estar dos años sin venir", explicando que se afronta esta nueva oportunidad trabajando como "una persona trabajadora que estará preparada" para cuando se le "necesite".

"Agradezco la llamada del 'mister' y espero defender estar aquí un tiempo más. Con 34 años volver a la selección después de estar dos años sin venir tiene mérito. Al final, de alguna manera te has salido de la rueda y la verdad que el trabajo y el esfuerzo se han visto de nuevo recompensados", explicó Reina en la web de la selección española.

El guardameta del Nápoles recalcó que se siente "como un niño de 19 años que viene a la selección", ya que sigue teniendo "mucha ilusión e incluso mariposas en el estómago". "Seré como he sido siempre, una persona trabajadora que estará preparada para cuando se me necesite", reivindicó. El madrileño desveló cómo han sido las primeras palabras de Julen Lopetegui al grupo: "Ha hablado con nosotros y nos ha dicho que espera que vengamos con mucha ilusión y que seamos los más veteranos los que inculquemos cosas a los más jóvenes".

Además, Reina dijo recordar "con muchísimo cariño" a Vicente del Bosque. "Es un entrenador que le ha dado a España lo que nadie tiene y hay que estarle muy agradecido. Le dio continuidad a una manera de jugar y una filosofía que implantó Luis Aragonés y los resultados hablan por sí solos, por lo que todos estamos en deuda con él", alabó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram