España

Costa afirma que se "han sacado de quicio" sus palabras sobre el Madrid y el Barcelona

Costa afirma que se "han sacado de quicio" sus palabras sobre el Madrid y el Barcelona
Diego Costa disputa un balón ante Liechtenstein. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero hispano-brasileño, Diego Costa, autor de dos goles ante Liechtenstein en la noche de ayer en León, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el primer encuentro de clasificación al Mundial de Rusia en 2018. El jugador del Chelsea se refirió con ilusión a la nueva etapa que se abre en la selección con la llegada de Julen Lopetegui: "Todos los jugadores partimos de cero y habrá que hacer méritos para ganarse el puesto", afirmó.

En el estreno del nuevo seleccionar en Bélgica Diego Costa, según reconoció él mismo, jugó su mejor encuentro con el combinado nacional. Solo le faltó la salsa del fútbol, el gol, el cual llegó ayer por partida doble. El ex del Atlético de Madrid abrió la lata en el Reino de León para, posteriormente, anotar el quinto tanto del envite. El que parece será su rival por un puesto en el once, Morata, contestó al buen trabajo de Costa con otros dos tantos. Cuestionado por el nivel de ambos, el hispano-brasileño aseguró que la competencia que se pueda generar es muy importante para la selección: "Ambos somos dos jugadores con gol y todos queremos ganarnos un puesto por eso no resultará sencillo, pero servirá para hacer crecer también a la selección".

Diego Costa quiso restarle importancia a sus declaraciones tras el encuentro amistoso ante Bélgica del pasado jueves. En las mismas hacía referencia a una disparidad en el trato por parte de la prensa hacia su persona con respecto a los jugadores del Madrid y del Barcelona: "Quizá se ha sacado demasiado de quicio el tema y se ha malinterpretado", al mismo tiempo que explicó que fue un "calentón" sin más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram