El polaco siguió los pasos del de Hondarribia

Krychowiak elogia a Emery

Krychowiak elogia a Emery
Krychowiak persigue a Alexis Sánchez en un encuentro de Liga de Campeones de esta temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Grzegorz Krychowiak concedió una entrevista al medio francés FourFourTwo en la que analizó su vuelta a su país natal, Francia, profundizó sobre la situación actual del París Saint-Germain y habló sobre la metodología de trabajo y de su relación con Unai Emery.

Al técnico vasco lo alabó y elogió su dedicación completa. "Habla mucho, es muy abierto y es un adicto al trabajo. Se prepara cada partido teniendo en cuenta los detalles más pequeños. Su análisis de vídeos son muy complejos y es muy cuidadoso con las inversiones", destacó.
Cuando se le cuestionó por su llegada a la capital gala junto al que fuera su preparador en Sevilla, el centrocampista polaco dijo que la posibilidad de que llegara el de Hondarribia reforzó su decisión. "Yo había comenzado las negociaciones antes de convertirse en el entrenador, pero por supuesto que hablamos y fue una gran influencia en mi decisión".

Por último, respecto a la trayectoria liguera del conjunto parisino, la cual ha mejorado susceptiblemente tras enlazar dos triunfos consecutivos y quedarse solamente a tres puntos del actual líder, el Mónaco, el exsevillista fue tajante y afirmó que están preparados para batir a cualquier oponente que tengan enfrente aunque también comentó que tienen margen de mejora. "Les puedo asegurar que, desde un punto de vista táctico, estamos preparados para pelear contra cualquier rival".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram