Ligue 1

Emery a Ben Arfa: "Tú no eres Messi"

Emery a Ben Arfa: "Tú no eres Messi"
Emery da instrucciones a Ben Arfa durante un entrenamiento. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El pasado verano parecía que Emery y Ben Arfa estaban predestinados a compartir equipo. Con el técnico vasco en el Sevilla, Monchi intentó el fichaje del francés por todos los medios, pero éste acabó decidiéndose por el PSG, donde después llegaría Unai. Pues bien, la guerra entre jugador y entrenador no cesa y la relación entre ambos, según cuentan desde Francia, está rota.

El entrenador español del PSG no cuenta con el atacante francés, que sigue quedándose fuera de las convocatorias. Y ya van tres veces seguidas: contra el Arsenal en Champions League y contra el Caen y el Dijon en Ligue 1.

El ex del Niza, fichado hace tres meses por el conjunto parisino, no está participando y Emery ya le ha puesto la cruz. Según L´Equipe, el técnico vasco le habría advertido con un claro "tú no eres Messi" en el vestuario del Parque de los Príncipes. Pero la regañina de Emery no terminó ahí. "Si fueras Messi yo no te recriminaría nada. Usted no es capaz de ganar un partido solo como él", añadió Unai.

Por todos es sabido que Emery quiere que sus jugadores trabajen mucho sobre el césped, algo que no entra en la identidad futbolística de Hatem Ben Arfa. Veremos cómo acaba la relación entre ambos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram