Internacional / Inglaterra

Allardyce reconoce el "bochorno" que ha sentido la FA

Allardyce reconoce el "bochorno" que ha sentido la FA
El técnico británico solo ha dirigido a Inglaterra en un partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sam Allardyce, ex seleccionador de Inglaterra, reconoció ayer en declaraciones recogidas por la Federación inglesa de fútbol su error y el "bohocrno" que le ha hecho sentir a la FA. Su escándalo le ha costado su condición de entrenador de Inglaterra cuando solo llevaba unos meses en el cargo, de hecho, los 'pross' solo disputaron un partido con el ex del West Ham en el banquillo.

"Debido a los últimos acontecimientos, la FA y yo hemos acordado separar nuestros caminos. Fue un gran honor para mí ser nombrado en julio y estoy profundamente decepcionado por este desenlace", indicó Allardyce en un comunicado en la web del organismo. El mismo aclaró que mantuvo una reunión con Greg Clarke y Martin Glenn, presidente y director ejecutivo de la FA .

"A pesar de que se puso de manifiesto durante las conversaciones grabadas que cualquier propuesta requeriría la aprobación completa de la FA, reconozco que hice algunos comentarios que han causado bochorno", expresó el entrenador. La federación le pidió que aclarase lo sucedido y así lo explicó Allardyce en el comunicado: "En el marco de la reunión he cooperado plenamente en este sentido. También me arrepiento de mis comentarios con respecto a otras personas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram