Internacional / Premier League

Resumen de la jornada en la Premier League

Resumen de la jornada en la Premier League
los jugadores del Tottenham Hotspur celebran uno de los goles ante el City. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Manchester City de Pep Guardiola perdió este domingo su primer partido en la Premier League en su visita al Tottenham Hotspur (2-0). Una jornada en la que ganó el Arsenal con mucho sufrimiento al Burnley y el Manchester United tropezó en casa con el Stoke.

El partido estrella de la fecha, que enfrentó a primer y segundo clasificado, no defraudó. Gracias a los goles de Aleksandar Kolarov en propia muerta (min.9) y Dele Alli (min.37), cayó del lado del Tottenham, que con este triunfo se coloca a solo un punto del City en la tabla.

Además, este domingo el Arsenal se llevó una agónica victoria del estadio de Turf Moor de Burnley, gracias a un polémico gol del defensa Laurent Koscienly en el minuto 93. De esta forma, sigue la estela del Tottenham y regala a su entrenador, Arsene Wenger, los tres puntos en su vigésimo aniversario en el banquillo 'Gunner'. Con esta importante victoria, los hombres de Wenger se colocan en tercera posición de la tabla, con 16 puntos, a uno del Tottenham y a dos del City.

También, el vigente campeón de liga, el Leicester, no pudo pasar del empate 0-0 con el rocoso Southampton y el Manchester United se estrelló con un organizado Stoke en Old Trafford (1-1). Además, en esta séptima fecha de la Premier League el Liverpool ganó al Swansea 1-2, el Chelsea derrotó a domicilio al Hull por 0-2 y se firmaron empates entre Sunderland y West Brom (1-1), Watford y Bournemouth (2-2), y West Ham y Middlesbrough (1-1).

La jornada la abrieron Everton y Crystal Palace el viernes en el estadio de Goodison Park con un empate 1-1, en un partido en el que Romelu Lukaku vio portería para los 'Toffees' y Christian Benteke anotó para los 'Eagles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram