Italia

Montolivo será operado hoy tras la lesión del cruzado sufrida contra España

Montolivo será operado hoy tras la lesión del cruzado sufrida contra España
Montolivo abandona el campo tras lesionarse ante España. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista del Milan Riccardo Montolivo se someterá hoy a una operación tras lesionarse en el cruzado anterior de la rodilla izquierda en el último partido disputado con la selección italiana contra España.

Montolivo tuvo que ser sustituido en el minuto 30 del duelo del pasado jueves contra la Roja tras un choque con Sergio Ramos y la resonancia magnética a la que se sometió el viernes detectó una grave lesión de rodilla.

El medio, que llegó a una clínica del centro de Milán pasadas las 10.00 locales (08.00 GMT), se someterá en las próximas horas a una operación y estará cerca de seis meses de baja, según informan medios locales.

El Milan, club del que Montolivo es capitán, publicó en su página web un mensaje de ánimo para el futbolista. "Conocemos la fuerza del capitán y sabemos bien que está listo para reaccionar y recuperarse. Riccardo, hijo, marido y padre ejemplar, está recibiendo el cariño de su familia, pero también el Milan se suma a estas muestras. Siempre ánimo, Riccardo", fue el mensaje del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram