Internacional

Serge Aurier le salva la vida a un rival

Serge Aurier le salva la vida a un rival
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Serge Aurier, internacional por Costa de Marfil, se enfrentaba en el día de ayer a Mali en el encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. En los primeros compases del envite, Moussa Doumbia sufría un fuerte golpe con Lamina Koné y el maliense quedaba tendido en el césped, mientras los jugadores de ambos conjuntos se enzarzaban en una discusión. Aurier se percató de la situación y rapidamente se arrodilló para tirar de la lengua de su rival y evitar que se ahogara con la misma.

Alain Girese, seleccionador de Mali, expresó lo ocurrido notablemente emocionado: "Todo el mundo se dio cuenta de que estaba a punto de tragarse la lengua. Ahí llegó Aurier para tirarle de la lengua hacia fuera y salvarle la vida".

Serge Auirer, incapaz de pasar desapercibido con varias polémicas en los últimos meses, volvió a ser el centro de atención, esta vez por una celebración poco ortodoxa. El lateral del PSG hizo un gesto de "cortar el gaznate" tras anotar el gol que daba la victoria a Costa de Marfil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram