Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Resumen Premier League 

El Arsenal saca ventaja de los pinchazos

El Manchester City y el Tottenham no pasaron del empate a uno en sus citas ante Everton y West Brom

El Arsenal venció en su duelo ante el Swansea (3-2)
 15-10-2016 20:44

El Arsenal sufrió este sábado más de lo esperado para derrotar en casa al Swansea (3-2) y, gracias los goles de Theo Walcott y Mesut Özil, se llevó una importante victoria que lo coloca colíder de la Premier League, con los mismos puntos que el Manchester City.

Los 'Gunners', que mediado el segundo tiempo sufrieron la expulsión del suizo Granit Xhaka, aprovecharon los tropiezos de Manchester City y Tottenham Hotspur, que empataron con Everton (1-1) y West Brom (1-1), respectivamente, para auparse al grupo de cabeza en la liga.

El Swansea, en el que debutó el técnico Bob Bradley -primer estadounidense en sentarse en un banquillo de la Premier-, mejoró con respecto a sus últimos encuentros, pero los errores defensivos lo condenaron a una derrota que lo deja en puestos de descenso a Segunda.

El Manchester City no pudo pasar este sábado del empate en casa con el Everton (1-1) y encadenó tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria antes de visitar, el próximo miércoles, al Barcelona en la Liga de Campeones.

Los hombres de Pep Guardiola desperdiciaron dos penaltis, errados por Kevin De Bruyne y Sergio Agüero, ante un rocoso Everton, que se ha reafirmado como una de las sorpresas de la temporada y la alternativa a los 'grandes' en Inglaterra.

El esperado reencuentro entre dos viejos conocidos como son Guardiola y Ronald Koeman, dos integrantes del mítico 'Dream Team' del Barcelona, acabó en tablas.

El Chelsea, gracias a los goles de Diego Costa, Eden Hazard y Victor Moses, se impuso este sábado con comodidad al Leicester City (3-0), y se llevó el duelo, de la octava jornada, entre los dos últimos campeones de la Premier League.

Los renovados 'Blues' de Antonio Conte, que volvió a salir con una defensa de tres -David Luiz, Gary Cahill y César Azpilicueta- y dos carrileros largos -Victor Moses y Marcos Alonso-, golearon fácilmente a unos 'Foxes' que reservaron a los argelinos Riyad Mahrez e Islam Slimani para el partido de Champions del próximo martes ante el Copenhague.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal