Internacional

Hollande carga contra Benzema: "No es un ejemplo moralidad"

Hollande carga contra Benzema: "No es un ejemplo moralidad"
Hollande: "Los futbolistas deberían entrenar más el cerebro". - M.Presa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Karim Benzema no atraviesa su mejor momento en clave francesa. Su salida forzada de la selección gala por los problemas ocasionados a raíz de un supuesto caso de extorsión a su compañero Valvuena, ahora se le suma la´rajada' del presiente de Francia, François Hollanda en un libro publicado 'Un presidente no debería decir eso'. El máximo mandatario francés ha expresado su opinión del delantero del Real Madrid así como su perspectiva de la selección comandada por Didier Deschamps.

Hollande ha señalado: "Benzema no es un ejemplo moralidad", refiriéndose el polémico 'Caso Valvuena'. El líder del partido socialista francés expone en su libro la falta de compromiso y de "apego" de los ciudadanos por la selección de fútbol. "Hay una comunitarización en el equipo de Francia, no hay apego entre la selección y el país. En el equipo hay tíos que vienen de los barrios conflictivos sin referencias, sin valores y que se fueron a jugar al extranjero muy pronto. Han pasado de ser niños maleducados a vedettes riquísimas", ha expresado.

Los jugadores franceses tampoco han quedado indemnes a las declaraciones del presidente de la República gala: "Los futbolistas deberían entrenar menos y dar a algunos lecciones para fortalecer los músculos del cerebro", concluyó al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram