Ligue 1 (Francia)

El Guingamp agudiza el mal momento del Lyon

El Guingamp agudiza el mal momento del Lyon
Algunos medios indican que Bruno Genesio podría ser cesado en los próximos días. - R. F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Guingamp aprovechó el mal momento del Lyon, que encajó en su campo la tercera derrota en los últimos cuatro partidos (1-3), y sumó los tres puntos en la décima jornada de la Liga de Francia que lidera el Niza.

El equipo de Bruno Genesio, encuadrado en el mismo grupo que el Sevilla en la Liga de Campeones, fue incapaz de mantener la ventaja que obtuvo en el minuto 37 con un penalti transformado por Alexander Lacazette. El atacante internacional francés acumula siete goles en lo que va de competición. Pero su equipo no le saca rendimiento.

El panorama cambió tras el descanso. Al inicio de la segunda parte Yannis Salibur logró el empate y eso descompuso al Lyon.

El Guingamp fraguó su segunda victoria seguida en el 52 cuando entró en acción Marcus Coco, que repitió en el 77 para completar un doblete y sellar la victoria visitante a pesar de los movimientos de banquillo de Genesio, que dio entrada al internacional Mathieu Valbuena en el puesto de Sergi Darder. No dio resultado y el Lyon encajó su quinta derrota del curso para caer al ecuador de la clasificación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram