Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Fútbol Femenino | Colombia 

Una futbolista colombiana recibe amenazas de muerte porque jugará en el América de Cali

La jugadora que es aficionada del Deportivo Cali recibió mensajes de los ultras por fichar por su máximo rival

La jugadora colombiana durante su etapa en el fútbol español.
 25-10-2016 12:23

La futbolista colombiana Nicole Regnier denunció hoy que ha recibido amenazas de muerte por parte de ultras del Deportivo Cali, equipo del que la delantera es aficionada, después de anunciar que jugará en el América de Cali de la primera Liga Femenina.

"Desde el primer momento la hinchada del América me ha respaldado, pero algunos seguidores del Cali no se lo tomaron bien", dijo Regnier en una entrevista con la emisora Blu Radio.

Por su parte, el presidente del América, Tulio Gómez, señaló que la futbolista, exjugadora del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano de España, manifestó estar muy molesta y preocupada porque "no ha hecho nada malo".

"Ella ha demostrado su amor por el Cali y sigue amando a su Cali. Hoy está en el América, va a defender la divisa del América y va a dar hasta la última gota de sudor por defender al América. Mañana estará en otro equipo y hará lo mismo, eso es lo que hace una profesional", señaló el directivo.

Además, Gómez afirmó que Regnier necesita ejercer su profesión y destacó también que, como le sucede a muchos futbolistas, ella es aficionada de un equipo pero va a jugar en otro.

"Ha sucedido con muchos y esta no es una excepción. Y ella es una persona que necesita jugar y ejercer su profesión. Además en el Cali nunca la llamaron, no despreció al Cali para la Liga Femenina, el Cali no tiene equipo femenino", explicó.

De otra parte, el Deportivo Cali rechazó en un comunicado las amenazas a Regnier e invitó a los espectadores a que tengan un buen comportamiento y "conciencia colectiva" para vivir el fútbol en paz.

"La jugadora, que se vinculó hace algunos días al América de Cali pero que siempre ha mostrado el amor por nuestro equipo, como profesional, defenderá los colores del equipo que firmó por sus servicios. Hecho que respetamos", señaló el club caleño.

A su vez, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) mostró su sorpresa por las amenazas a Regnier, a quien consideran un icono de la selección femenina de Colombia.

"Apoyamos a la jugadora, y esperamos que pronto supere esta difícil situación por la que está atravesando. Asimismo, hacemos un llamado a los aficionados de todos los clubes para que juntos sigamos construyendo un fútbol en paz lejos de la violencia", agregó la entidad.

La Liga Femenina comenzará en febrero de 2017 con 18 equipos y el primer campeón, que se conocerá en julio del año entrante, irá a la Copa Libertadores de América Femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal